Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Diferentes Reikis  (Leído 3912 veces)

Desconectado josephin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Diferentes Reikis
« en: Mayo 02, 2013, 06:23:39 pm »
La energía es UNA le llames Reiki Usui Tradicional, Tibetano, Karuna, Egipcio, Terra Mai..... La diferencia que hay entre ellos son símbolos y algunas técnicas.
Pero ciertamente en todos encontramos los símbolos que yo llamo base CKR - SHK - HSZSNN y DKM Usui. Personalmente creo que la base de todos los reikis es el primero Usui Tradicional aunque muy bien complementado por el Tibetano (eso si teniendo en cuenta las leyendas urbanas que nos enseñaron y sobretodo la cirugía psíquica que dista mucho de la que se enseña en otros países fieles a su origen del Reiki Kauna, no el Karuna).
Como usuaria de varios reikis lo cierto es que de todos ellos aprendí y de todos se pueden beneficiar los receptores, ya que con unos puedo llegar más profundamente que con otros. Y los hay que encima son buenísimos para mi propio crecimiento, como por ejemplo el Reiki Money.

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Diferentes Reikis
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2013, 05:48:55 pm »
Yo no creo que existan diferentes tipos de reiki. Como dice josephin, la energía es una. Lo que sí me parece es que esa energía se utiliza y aplica de diferentes maneras y eso es lo que ha hecho que surjan diferentes estilos. En mi humilde opinión...

Desconectado admin

• Tienda esoterica y de tarots
  • Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Tienda esoterica
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2013, 10:35:22 am »
Efectivamente, es la manera de canalizarla, usarla o dirigirla....
Diferentes técnicas y usos de la energía.
Seria como las religiones, que tenemos mas de 1000, pero todas se basan en lo mismo....
Un Dios, y un paraíso
Carlos

Desconectado Terapias alternativas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2014, 01:43:20 pm »
« Última modificación: Mayo 15, 2014, 09:56:33 am por admin »