Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Una de tantas  (Leído 4820 veces)

Desconectado josephin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Una de tantas
« en: Mayo 02, 2013, 06:25:09 pm »
NO SE PUEDE HACER REIKI A UNA FRACTURA.

Ufff suerte que mi madre se olvido, porque se ahorro tomar calmantes durante 9 días.

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Una de tantas
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2013, 05:52:52 pm »
¿Y todo fue bien? Porque con cada maestro o practicante que he hablado y en los diferentes libros que he leído (que por supuesto, no son todos, así que me puede estar faltando información) se prohíbe específicamente lo de la fractura. Aunque también es verdad que hay distintos grados de rotura del hueso y no todos tendrían por qué tratarse igual ¿no?

Desconectado josephin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2013, 12:59:08 pm »
Bueno puedes juzgarlo tú misma, al salir el cirujano de quirófano el diagnóstico era silla de ruedas, que no podría andar nunca más, pero mira que cosas antes de los dos meses ya andaba.
Durante la operación me olvide (o me hicieron olvidar jajaja) que no se puede hacer durante la operación reiki, te aseguro que por nada del mundo renunciaría a la experiencia que tuve mientras se lo estaba haciendo, por razones que escapan a mi comprensión pude verla (etéricamente) y además vi a todos los seres de luz que estaban allí. Imaginación mía ¡tal vez! pero fue una imaginación compartida porque cuando volvió en si mi madre me explico exactamente lo que yo había visto.

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2013, 04:09:10 pm »
Lo que yo sé, o al menos así me lo enseñaron a mí, es que durante una operación no se puede (o no se debe) dar Reiki al operado. Lo que sí se puede hacer es enviarlo al personal que está realizando la operación para dirigir sus manos y su mente de forma que no se produzca ninguna complicación, error, etc.

Desconectado admin

• Tienda esoterica y de tarots
  • Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Tienda esoterica
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2013, 07:04:46 pm »
Hombre, pues tiene su lógica el hacer Reiki al personal que interviene en la operación, sinceramente.
Por cierto, no se que pensar, pero creo que con Nelson Mandela, la misma gente que lo quiere, a su manera, le están haciendo Reiki sin saberlo....
No creéis???
Carlos

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2013, 03:46:36 pm »
Seguro que sí. La energía sigue a la intención y cuando hay tanta gente poniendo tanta fuerza y corazón en lo mismo, algo tiene que fluir, llámese reiki o energía de amor o lo que sea.