Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reiki y parto  (Leído 4037 veces)

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Reiki y parto
« en: Junio 15, 2013, 06:52:26 pm »
Ante todo, no he encontrado un apartado donde preguntar dudas, a lo mejor se me ha pasado por alto, estoy bastante resfriada y la cabeza no me da para mucho   :-\    Podéis mover el post donde mejor encaje. Yo de momento, hago la consulta aquí.
Según el manual de técnicas curativas del doctor Hayashi, para un parto "fácil" se tratan, en el momento, el sacro y las lumbares. Como a mi me quedan unas tres semanitas, si todo va bien, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tema y me podéis comentar qué tal va o si hay otras opciones.

Desconectado josephin

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Reiki y parto
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2013, 12:52:40 pm »
Ufff lastima creo que ya llego tarde, espero que todo te fuera superbien. Personalmente no tengo experiencia directa en el tema, pero si inicie a una comadrona y ella comenta que cuando ve un parto difícil simplemente se limita a mandar CKR a la matríz y todo empieza a fluir. También inicia a parteras con la suerte de que sus maridos también se iniciaron ellos se limitan a pasarles reiki durante el parto.

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2013, 04:26:48 pm »
Pues al final se me adelantó, rotura de bolsa, parto inducido y nacimiento con ventosa... vamos, todo un cuadro jajajaa. Pedí a mi maestra y a un par de amigos que me enviaran reiki para el parto y no sé muy bien lo que hicieron. Yo pedí que fluyera, pero sin hacer posiciones de manos ni nada, no tenía ni ganas ni fuerzas para eso. Aparte de esas dificultades iniciales, una vez que me pusieron la epidural me avisaron de que descansara porque se iba a alargar mucho más, que la anestesia ralentiza. Pues en una hora dilaté 7 cm. y di a luz. Se quedaron todos sorprendidos por la rapidez. Quizá fue efecto del Reiki, que siempre que se lo necesita fluye, aunque no usemos posiciones de manos ni demás... supongo.
Gracias por la respuesta, Josephin, llega tarde, pero no por tu culpa: la nena tenía prisa jejeje. Me apunto lo del CKR a la matriz, que seguro que me viene bien para futuras embarazadas que conozca.

Desconectado admin

• Tienda esoterica y de tarots
  • Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Tienda esoterica
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 06:53:42 pm »
Bueno, pues enhorabuena a las dos....
Recuerdo con Loli, que desde que rompió aguas, que llegamos al hospital jijijaja los dos, hacia las 20:30, que nos enviaron a casa, a las 3:30 de la madrugada que me despertó, con un:
VAMONOS
Llegamos, la colocaron en una habitación, y si no me falla la memoria, le colocaron el gotero a eso de las 7 de la mañana, y la epidural a las 9:45, y hasta que nació, que fue a las 10:35, la cosa fue de lo mas rápida....
Pero indicaros que de esto, hace 30 años, y en aquella época, como que de Reiki, vamos.....Que nada de Reiki....Pero la cosa fue bien, por suerte, y exceptuando el susto que me dieron al sacar a mi hija toda morada y manchada (el ginecólogo no me dejo entrar, pues una semana antes se desmayo un Padre, tuvieron que dejar a la parturienta, pues con tan mala fortuna que se abrió la cabeza casi por la mitad, y dijo que nada de Padres) el susto que tuve al ver a la comadrona salir corriendo, con la cría toda manchada y morada, mirar, por un momento me dio un vuelco, pensaba que la cosa iba mal y que me la enseñaban antes de que muriese...
Bueno, vivencias aparte, me alegro que te fuera la mar de bien, y como te decía en otro post, le has dado Reiki a tu Bebe???
Mas que todo, si alguna noche ha llorado mas, o para calmarla....
Me alegro que todo te haya ido la mar de bien,
Carlos

Desconectado Iris

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2013, 03:43:40 pm »
Uff, menuda historia, si me pasa eso a mí me da algo...
He probado a darle reiki a la nena alguna noche que ha estado con cólicos y se ha calmado en seguida alguna vez. Otros días no me ha funcionado, pero en esas ocasiones yo ya estaba bastante nerviosa. Supongo que eso habrá influido mucho.